Bloodstock Agency

Foals

La selección de foals de Stamina Turf incluye excelentes corredores como ERCOLINIEL TRASTOLILLOMADERNIA o CEFIRO, demostrando su habilidad para seleccionar purasangres de alta calidad a tan temprana edad.

Asistiendo habitualmente a las principales subastas de foals en Europa, la metodología y conocimiento intuitivo del mercado han permitido adquirir para sus clientes otros animales tan destacados como EL INCENDIO, GALIPOLI, KENSAI, OYAMBRE, RIOCORVO, TRAMAZALES, TUBAL, VIZCAYA, etc.


Yearling

Este es el mercado principal para adquirir un purasangre inglés, asistiendo a las más importantes subastas europeas, siendo un consumado especialista en la selección de yearlings de primer nivel, sumando no menos de 6 ganadores clásicos y 3 galardonados con el título de “Caballo del Año” en España, según valoraciones oficiales.

Campeones como el ganador de la Triple Corona española en 2014, ARKAITZ (Cimera – Poule de Potros, Villapadierna – Derby y Villamejor – St Leger), AYANZDIEGO VALORNORAY o UDALLA, secundados por otros sobresalientes competidores como YOU OR NO ONE o PAZIFIKSTURM, ganadores de algunas de las carreras más prestigiosas de España, así como ALBRET, ANDIA, CANTABRO, CAMPILLO, JACK JACK, TIO LUIS, YUSO, ZIGA, entre otros, contribuyen a un amplio portfolio de ganadores que superan las 400 victorias sólo en España, y más de 50 carreras principales.


Caballos en entrenamiento

El continuo seguimiento y permanente contacto con el mercado internacional permite a Stamina Turf encontrar oportunidades y poder ofrecer cualquier alternativa que se ajuste a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Nuestra metodología de trabajo con propietarios y profesionales nos ha permitido liderar proyectos y negociaciones tanto a nivel nacional, caso de AS DE TREBOL, como la importación del ganador clásico FORTUN, o la venta al extranjero del excelente HELENE PARAGON (ex-SIR ANDREWS), ganador de The Steward’s Cup (Gr.1) y The Queen’s Silver Jubilee Cup (Gr.1) en Hong Kong para sus nuevos dueños en 2017.

Otras importaciones destacadas fueron las de NAPANOOK (Satrústegui), DIEULEFIT (Baldoria), ASTRONAUT (Partipral), IGOLLO DE CAMARGO (Urquijo), BIELVA, etc., una muestra del esfuerzo y grado de confianza de nuestros clientes como factores claves de éxito.


Yeguas y Madres

Comprender y disfrutar del ciclo de vida de cada ejemplar empezando por la cría es uno de los pilares fundamentales de Stamina Turf. Con ese objetivo ofrece un servicio integral y personalizado, bien sea para nuevos criadores o para aquellos que cuentan con más experiencia, habiendo tenido como resultado el nacimiento de algunos de los más reconocidos purasangres del país.

De esta manera, hemos logrado distinguir proyectos gracias a la adquisición de yeguas como KYRIA, madre que puso en pista a MONTE NAPOLEONE, colocado de Listed; HATSEPSUT QUEEN, cuyo primer producto es la ganadora de Listed y colocada de Gr.3, LES HOGUES; LADY CREE, quien en manos de nuestro cliente produjo a NAVARRA (Beamonte Oaks y R. Benítez de Lugo) y ARKAITZ, mencionado anteriormente; VICTORIAN DANCER, madre de múltiples ganadoras en Francia con valores oficiales por encima de 40 según FG en el caso de MA VICTORYAN y KAYENNE, al igual que logramos impulsar otros en base a la compra de yeguas en entrenamiento como SERSOURA, FUNHOUSE, LE MUGUET, MEDICI PALACE, DIEULEFIT, ya citada, y que alcanzaron sus mejores valores de competición una vez en manos de nuestros clientes, mejorando notablemente su palmarés inicial, requisito previo para su posterior retirada a la cría.


Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies